Connect with us

Béisbol

Ex cerrador de San Diego, Kirby Yates firma con Azulejos de Toronto

Publicado

el relevista diestro Kirby Yates firmó con los Azulejos de Toronto un contrato por un año, válido para la temporada 2021 de MLB. Los periodistas Ken Rosenthal, de The Athletic, y Ben Nicholson-Smith, de Sportsnet, detallan el desgloce de ese acuerdo del ex cerrador de los Padres de San Diego con el conjunto de la ‘Hoja de Maple’.

Es «esperado» que Yates obtenga un contrato de un año por $ 8.25MM con incentivos, dijo Rosenthal, primeramente; por su parte, Kirby recibirá una garantía de $ 5.5MM con hasta $ 4.5MM en bonificaciones por desempeño, informó Nicholson-Smith, siendo este último quien acertó con la cifra correcta, siendo ya oficial.

Ahora, el hawaiano Yates regresará a la División Este de la Liga Americana para unirse al bullpen que se ubicó cerca del final de las Mayores (lugar 24º) con una efectividad de 4.71 la temporada pasada.

Desde entonces, los Azulejos han visto a los relevistas diestros Anthony Bass, Ken Giles y Wilmer Font llegar a la agencia libre, aunque solo Bass era una parte efectiva de su bullpen hace una temporada.

Giles ingresó el año pasado como cerrador del club antes de lidiar con sus propios problemas de lesiones graves, pero Yates puede ocupar su lugar durante la próxima temporada si está sano. Independientemente, Yates se une al derecho Tyler Chatwood como la segunda incorporación notable al bullpen que Toronto ha hecho esta semana. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.