Connect with us

Más de Honduras

Cartaginés de Roger Rojas presenta cuatro casos de Covid-19

Publicado

El Clubs Sport Cartaginés de Costa Rica y donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, confirmó que luego de realizar pruebas de COVID-19 a su plantel, cuatro resultaron positivas.

Los futbolistas que dieron positivo ya se encuentran aislados del plantel como parte de las medidas de bioseguridad informó el club en sus redes sociales.

Los nombres de los casos positivos no fueron revelados como parte de las normas del club.

“Los casos ya están completamente aislados y cumpliendo la cuarentena debida”, señaló la institución mediante un comunicado en redes sociales.

«Ayer el médico del Cartaginés llamó a la comisión médica que hubo dos muchachos que tenían síntomas y eran sospechosos de COVID y se les hizo pruebas a todo el equipo y se logró determinar de que hubo cuatro jugadores positivos y tienen que cumplir el protocolo», mencionó Andrés Castillo, coordinador médico de Unafut.

El plantel del Cartaginés dirigido por el técnico Hernán Medford no entrenó la tarde del martes, pero dio a conocer que regresarán a las prácticas este miércoles.

El nuevo equipo del hondureño Roger Rojas, debe enfrentarse a Pérez Zeledón este jueves, por la tercera fecha del Clausura 2021.

El catracho el pasado domingo anotó su primer gol con los “brumosos” en la victoria de 2-1 sobre Guadalupe. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.