Connect with us

Previa

En penales “Manudos” ticos dejan sin final al Olimpia

Juego único de semifinales de la Liga Concacaf 2020 en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, donde uno de los dos grandes leones centroamericanos serán finalistas.

En caso de que la Liga Deportiva Alajuelense y Olimpia empaten en los 90 minutos, el clasificado se define en penalties.

En el juego de esta noche el Olimpia no cuenta con dos figuras titulares de su equipo, el portero Edrick Menjívar y el lateral Javier Portillo, ambos contagiados por Covid 19, por lo que desde esta mañana están aislados del resto de la delegación olimpista.

También fueron apartados sus acompañantes en la habitación, Ever Alvarado y Samuel Córdova. Un caso especial es André Orellana quien presenta síntomas virales y también quedó fuera de los once y los suplentes.

Formaciones: 

LDA: Leonel Moreira, Fernan Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román, José Salvatierra, Jurguens Montenegro, Bryan Ruiz, Alex López, Adrián Martínez, Brandon Aguilera y Marcel Hernández.

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Edwin Rodríguez, Deybi Flores, José Pinto, German Mejía, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

LOTERÍA DE LOS PENALES:
0-1 Yustin Arboleda anota para Olimpia
1-1 Bryan Ruiz anota para la LDA
1-2 Michael Chirinos anota para Olimpia
2-2 Yurguin Román anotó por LDA
2-3 Eddie Hernández anota para Olimpia
3-3 José Miguel Cubero anota por LDA
3-3 Harold Fonseca falló penal por Olimpia
4-3 Fernan Faerron anota por LDA
4-4 Johnny Leverón anota por Olimpia
5-4 Daniel Arreola anota por LDA