Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Cuando juegan dos grandes equipos no hay favorito

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se refirió al duelo que disputarán mañana frente al Alajuela por las semifinales de la Liga Concacaf y dijo que los dos equipos llegan en condiciones distintas.

´´Llegamos los dos campeones en distintas situaciones, nosotros con una prolongada actividad, Alajuela con gente nueva, con descanso y será un rival muy complicado porque se ha potenciado´´.

´´Se lo que tiene mi equipo, vamos a trabajar con el esfuerzo de siempre para tener más opciones de clasificar a la final, ya conseguimos el objetivo de ser campeones en la liga local, ahora estamos motivados para encarar a Alajuela que está en una gran forma´´.

Agregó que considerando el plantel de los equipos debería ser un gran encuentro y además destacó la calidad del hondureño Alex López, que juega para los ´´manudos´´.

´´Va a ser un partido con dos de los mejores equipos de momento, el espectáculo está garantizado, tiene que ser un buen encuentro desde lo jugado, lo táctico, ambos clubes saldrán a ganar´´.

´´Hemos llegado a esta instancia de buena manera, pero todos los duelos son historias distintas. Alex, lo conocemos es un gran jugador, descansó el fin de semana seguramente para que llegue mejor al duelo contra nosotros, la pelota pasa mucho por sus pies´´.

El argentino cree que no ha favorito para el cruce y reconoció que tiene una espina clavada porque la edición pasada de la Liga Concacaf se quedaron al margen de la final en los últimos minutos frente a Saprissa.

´´Cuando juegan dos grandes equipos no hay favorito, me encantaría ser campeón de este torneo que se nos escapó hacer una temporada, es una espina que tenemos clavada y queremos sacarla´´.

´´No hemos tenido tiempo de celebrar nada, ganábamos un partido y luego teníamos otro, estamos preparados para todos, tengo un plantel impresionante, no me preocupa el cansancio, aunque no siempre las cosas salen como un quieren´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.