Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca regresa ilusionado al «nido de las águilas»

Publicado

El delantero danlidense, Josué Villafranca quien que debutó con el Motagua  el 9 de octubre 2016 ante Juticalpa FC en el estadio Nacional de Tegucigalpa ha retornado a casa luego de su paso corto por la Tercera División de España en donde había jugado para el CF Intercity de Alicante.

Ahora ya de vuelta a casa y luego de su primer entrenamiento del año mostró su alegría:  «la voluntad de Dios siempre es perfecta 🙌ahora tengo quien guía mis pasos 👣Gloria y honra para Dios», apuntó.

El joven delantero quien apenas ha jugado ocho partidos con el cuadro «azul» en torneo de Liga, donde le anotó un gol al portero mexicano del Honduras Progreso, Justin Pérez, el 13 de enero del 2019, ahora espera tener otra forma de afrontar los retos en el Motagua: «es que yo nunca estuve de acuerdo que se fuera, se del potencial, pero los tiempos uno los maneja como entrenador, más bien perdió su tiempo en ese viaje que no le dejó  mucho como futbolista. Ahora debe luchar y ganarse de nuevo la confianza, tiene buenas condiciones pero debe entender que está joven y que todo es a su tiempo», dijo el técnico Diego Martín Vázquez al enterarse del retorno de Villafranca al equipo.

Con la partida de Román Rubilio Castillo y la no renovación por el momento del argentino Gonzalo Kusener se el abren las puertas al joven atacante,. Hace un año curiosamente se le cerraron con la llegada de ambos, aunque hay muchas posibilidades que el argentino siga, pero  además en cualquier momento pueden anunciar el fichaje del hondureño Carlos «Muma» Fernández, quien tiene historial de goles en la liga uruguaya. Por eso si ambos son anunciados como fichajes, el joven Villafranca debe entender que debe luchar, tener mayor madurez y decisión para no derrotarse sino más bien convencer al técnico que él ya esta listo para asumir el rol que tanto sueña, ser el goleador del equipo «mimado» y no bajar el ánimo y encerrarse en ser un suplente más en el club, sin aspiraciones de nada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.