Connect with us

Béisbol

Jon Lester firma contrato con Nacionales en 2021

Publicado

La tarde del lunes se dio a conocer que Nacionales de Washington y Jon Lester llegaron a un acuerdo y firmaron contrato de cara a la Temporada 2021 de MLB.

El pitcher veterano estaría poniendo fin a su ciclo con Cubs de Chicago y ahora plasma su firma en una negociación que, según fuentes, es por un año.

El monto económico que recibirá aún no se revela.

El periodista de ESPN e insider de MLB, Jeff Passan, informó la tarde de este lunes que Jon Lester ha firmado contrato con Nacionales de Washington por un año y opción para ambas partes.

Passan añade que la conclusión de la negociación solamente pende de los exámenes físicos.

Jon Lester pasó a formar parte de la agencia libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues Cubs de Chicago no renovó el contrato del pitcher, quien permaneció dentro de la organización por seis años.

El zurdo fue pieza importante de la rotación de Cubs de Chicago durante la obtención del título de Serie Mundial de MLB, en 2016.

Además, es considerado como un emblema del equipo, por todo lo que dejó en su paso por él.

En sus seis campañas con Cachorros de Chicago, el zurdo Jon Lester consiguió un récord de 77-44 en juegos ganados y perdidos; así como una efectividad de 3.64 en 171 aperturas. Además, lanzó cuatro juegos completos. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.