Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso contrata a uruguayo Barreto y hondureño Puerto

Publicado

La directiva del Honduras de El Progreso anunció de forma oficial la contratación el volante uruguayo José Barreto, quien llega a reforzar el medio campo a solicitud del entrenador Fernando Araujo.

El volante llegó al país al mismo tiempo que el estratega sudamericano y sus asistentes, pero fue hasta hoy que la dirigencia hizo oficial el convenio laboral.

Barreto de 27 años, tiene un amplio recorrido Enel fútbol uruguayo donde ha militado en clubes como Rentistas, Rochas FC, Huracán, Sud américa, bellavista, también ha jugado en Colombia en los equipos Boyacá Chicó y Atlético FC entre otros.

Otras de las altas que sumó el club es al hondureño Jairo Puerto quien posee amplia experiencia a nivel nacional e internacional

otros catrachos que podrían sumarse al plantel del cuadro «arroceros» es Oscar Salas, quienes ya entrenan en el club pero todavía no firma su contrato.

El club progreseño busca en este torneo Clausura mejorar su mala campaña del Apertura y salvar la categoría, y para ello contrataron al entrenador uruguayo Fernando Araujo y a sus asistentes Claudio Nichele y el preparador físico argentino Nicolás Silvestre.

Entre las bajas confirmadas la única que se reporta por los momentos en el equipo es la del volante Juan “Camellito” Delgado, quien concluyó su contrato y firmó con Motagua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.