Connect with us

Más de Honduras

Bengtson ilusionado con volver anotar en el Morera Soto

Publicado

Feliz por alcanzar la Copa 32 con Olimpia y de ser nuevamente uno de los goleadores de Liga Nacional catracha, el delantero y capitán del Olimpia, Jerry Ricardo Bengtson regresa a Costa Rica donde disfrutó un buen momento con los «morados» del Saprissa, incluso ya anotó goles en el estadio donde Olimpia este miércoles espera hacer una gesta igual a la de 1988, vencer a los manudos en casa.

«Será un partido lindo de dos campeones, jugué varios partidos ahí, anoté en ese estadio y en ese tiempo disfruté del ambientazo de los clásicos ticos», mencionó el delantero cartucho.

Bengtson tuvo una paso importante en el Deportivo Saprissa entre 2017 y 2018, precisamente antes de llegar al Olimpia, donde sus goles fueron valiosos para los morados, 9 en 37 partidos, aunque los aficionados esperaban más de él seguramente.

«Olimpia es un club que tiene que ir por todo, respetamos al rival, es muy bueno, pero nuestra consiga es llegar a la final y ganarla» apuntó el capitán y goleador hondureño.

Bengtson que suma 111 goles de Liga en Honduras también espera marcar pautas en el campo internacional tal como lo hicieron goleadores de antaño del club, Wilmer Neal Velásquez, Denilson Costa de Oliveira y el mismo Roger Rojas, actual jugador de los «brumosos» del Sport Cartaginés de Costa Riva. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.