Connect with us

Más de Honduras

Arboleda: La fortaleza mental de grupo nos sostiene en los partidos grandes

Publicado

El delantero colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda, destacó el conocimiento que tienen de Alajuela en la previa de la semifinal de la Liga Concacaf y dijo que están acostumbrados a juegos de alta exigencia.

´´Alajuela es un club importante con buenos futbolistas, conocen bien la cancha, pero nosotros tenemos claras las ideas y sabemos a qué apostar´´.

´´El grupo está muy bien, enfocados en pasar a la gran final porque es un torneo de mucho prestigio, es el último esfuerzo y buscaremos cerrarlo de la mejor manera, tenemos dos meses de alta exigencia y el equipo ha respondido siempre´´.

El atacante valoró mucho la fortaleza mental del plantel y considera que ha sido un aspecto fundamental.

´´La fortaleza mental de grupo nos sostiene en los partidos grandes. Siempre es gratificante que los rivales nos respeten, Olimpia en muy sólido en defensa y sabe aprovechar las oportunidades en ataque´´.

Agregó que esperan un equipo local lanzado al ataque desde el primer minuto y Olimpia tratando de hacer daño a la contra.

´´Alajuela seguramente saldrá al ataque desde el inicio, tiene elementos para proponer ese partido, nosotros trataremos de quitarle el dominio y hacer daño a la contra, tiene que ser un buen encuentro´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.