Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano titular en empate del Cádiz ante Levante

Publicado

Con el hondureño Anthony Lozano como titular, el Cádiz no pudo ganar en su estadio y empató 2-2 ante el Levante en juego de la fecha 19 de la primera división de España.

Los goles del encuentro celebrado en el estadio Ramón de Carranza fueron todos en la primera parte.

Cádiz abrió el marcador a los 4 minutos con anotación de Alberto Perea, pero la visita rápidamente empató y remontó con un doblete de Roger Martí a los 8 y 11 minutos. El gol de la paridad para los gaditanos lo hizo Juan Calá a la media hora del duelo.

Lozano, salió de titular y estuvo cerca de anotar el segundo gol de su equipo con un disparo que pasó cerca del marco defendido por el portero Aitor Fernández. El catracho recibió cartulina amarilla a los 78 minutos y salió del campo a los 87 en lugar del español Álvaro Giménez.

El “Choco” que está temporada ha marcador cuatro goles, tres en liga y uno en copa y se mostró con señas de dolor al momento de abandonar el campo.

Con la igualdad Cádiz llegó a 24 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla muy cerca de puestos de clasificación a copas europeas.

En la fecha 20, el Cádiz y el hondureño visitará al Sevilla, partido programado para el sábado 23 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.