Connect with us

Más de Honduras

A 18 años del vil asesinato de Milton «Chocolate» Flores

Publicado

No es una fecha de  agradable recordación por lo trágico que se vivió en el fútbol nacional, la muerte dolorosa de uno de los porteros de la Selección Nacional de Honduras, Milton Javier «Chocolate» Flores Miranda, quien solamente vistió dos uniformes, el de Real España con quien celebró títulos y de la misma Selección desde el proceso a  Francia 1998.

Flores Miranda el día de su muerte regresó a San Pedro Sula junto a sus compañeros de equipo en  la madrugada del domingo 19 de enero del 2003, después de ganar 3-2 al  Vida en el estadio Ceibeño.

Por cosas de la vida, el técnico españolista, el recordado Edwin Pavón (QDDG) decidió dejar en la banca a Flores Miranda, haciendo debutar a Maximiliano Padilla Lanza, quien recibió dos goles Samir Arzú el argentino, Patricio Negreira.

Pese a no jugar como un gran profesional aceptó al disposición de Pavón y regresaba feliz a San Pedro Sula, sin pensar que había transitado su último viaje, ya que al salir de la sede de Real España de la colonia Lousiana, antes de llegar a su hogar fue acribillado a tiros en la colonia la Unión, localidad de de alto peligro en la ciudad, lo que causó su muerte instantánea y un enorme dolor, ya que desde muy temprano de esa mañana se dio la infausta noticia de su muerte, lo que consternó a todo el entorno del fútbol nacional y posteriormente su velatorio y su entierro fue uno de los más concurridos para un deportista tan querido y admirado en todo el país. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.