Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras ya trabaja pensando en la clasificación a JJOO de Tokio

La selección Sub-23 de Honduras bajo el mando del entrenador Fabián Coito inició este lunes sus entrenamientos de cara al torneo preolímpico de la Concacaf donde buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Con 27 futbolistas el equipo nacional inició su primer microciclo del año en las instalaciones del Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Los nacionales se concentraron desde la tarde del domingo en el Altiplano y trabajarán a doble horario hasta el miércoles 20.

Entre los llamados de Coito para este microciclo sobresalen futbolista como Alex Güiti, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Ilce Barahona, Kilmar Peña, Yeison Mejía, Cristopher Meléndez, Luis Palma, el internacional Douglas Martínez entre otros.

Bajo un clima fresco el equipo nacional inició su preparación para el preolímpico que será en Guadalajara, México.

De la mano de Coito, Honduras busca llegar a su quintos Juegos Olímpicos en su historia, antes participó en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2015 y Río 2016.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).