Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo ya está en Bolivia para jugar con el Royal Pari

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo ya se encuentra en Bolivia y listo para incorporase a su nuevo club el Royal Pari de la primera división.

El jugador fue recibido por el directo Lázaro Ferreira, quien le dio la bienvenida al artillero y le deseó el mejor de los éxitos en el club de Santa Cruz de la Sierra.

“Soy un nueve de área, que hace diagonales, espero adaptarme y acoplarme al equipo y al nuevo entrenador”, se describió el catracho ante los medios bolivianos.

“Siempre prometo sacrificio y entrega, mucho trabajo, a raíz de eso vienen los goles, y espero en Dios adaptarme lo más pronto posible, el proyecto es muy bueno y espero que tengamos los frutos esperados a nivel grupal e individual”, manifestó.

Los “Leones” o “Guerreros” como se le conoce al nuevo club de Castillo es dirigido por el entrenador argentino Miguel Abrigo, el torneo anterior finalizó en cuarto lugar y con ello consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2021.

Rubilio Castillo con su llegada al Royal Pari militará en su séptimo club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos de México, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal. (HN).