Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo ya está en Bolivia para jugar con el Royal Pari

Publicado

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo ya se encuentra en Bolivia y listo para incorporase a su nuevo club el Royal Pari de la primera división.

El jugador fue recibido por el directo Lázaro Ferreira, quien le dio la bienvenida al artillero y le deseó el mejor de los éxitos en el club de Santa Cruz de la Sierra.

“Soy un nueve de área, que hace diagonales, espero adaptarme y acoplarme al equipo y al nuevo entrenador”, se describió el catracho ante los medios bolivianos.

“Siempre prometo sacrificio y entrega, mucho trabajo, a raíz de eso vienen los goles, y espero en Dios adaptarme lo más pronto posible, el proyecto es muy bueno y espero que tengamos los frutos esperados a nivel grupal e individual”, manifestó.

Los “Leones” o “Guerreros” como se le conoce al nuevo club de Castillo es dirigido por el entrenador argentino Miguel Abrigo, el torneo anterior finalizó en cuarto lugar y con ello consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2021.

Rubilio Castillo con su llegada al Royal Pari militará en su séptimo club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos de México, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.