Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza con gol ayuda a histórica clasificación a semifinales del Jocoro

Publicado

El hondureño Ovidio Lanza sigue demostrando su potencial de goleador en el futbol de El Salvador, al anotar un gol  en la victoria de su equipo Jocoro FC 2-1 sobre el Municipal Limeño que significó la primera clasificación del club a una semifinal.

El conjunto del catracho ahora jugará la liguilla final de la primera división de El Salvador ante el Águila que hizo lo propio y dejó en el camino al Luis Ángel Firpo.

El paraguayo Hugo Oviedo Bandera abrió el marcador para los locales, pero en el segundo tiempo Jocoro ante todo pronóstico remontó con tantos del catracho Ovidio Lanza y de Oscar Rodríguez.

En el juego de ida celebrado a mitad de semana, las acciones finalizaron 0-0.

Lanza fue titular y jugó en todo el partido y con su anotación es el hombre gol del Jocoro al acumular 10 anotaciones en la temporada.

El club del catracho buscará el boleto a su primera final a pesar de contar con siete bajas por sanciones, y en las mismas incluye a los hondureños Arnold Meléndez y Júnior Padilla.

En la otra llave de semifinal del torneo Apertura salvadoreño se medirán Alianza y FAS.

La Primera División salvadoreña realizará en las próximas horas el sorteo de los partidos de ida y vuelta entre los semifinalistas FAS-Alianza y Aguila-Jocoro. La final del torneo Apertura se disputará en un solo encuentro programado para el próximo domingo 31 de enero en el estadio Cuscatlán. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.