Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viaja a Costa Rica en busca de la final de la Liga Concacaf

Publicado

No hubo tiempo para festejar la copa 32… El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana con destino a la ciudad de San José, Costa Rica donde el miércoles enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense por el boleto a la final de la Liga Concacaf Scotiabank.

Cansados, pero con los ánimos por las nubes tras haber logrado el título del torneo Apertura ante Marathón, los jugadores del conjunto albo se mostraron optimistas de hacer un buen papel en tierras josefinas y así seguir manteniendo latente otro de los objetivos de la temporada.

Entre las novedades en la nómina de los “leones” fue notoria la presencia del zaguero Ever Alvarado, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y tuvo minutos en la final ante los verdes.

Además del capitán Alvarado, viajó el volante argentino Cristian Maidana, quien por una lesión en su rodilla se perdió gran parte de la temporada.

Las bajas de Olimpia para este juego son los lesionados Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes.

DUELO DE CAMPEONES
El partido entre “leones” y “manudos” será este miércoles 20 a las 9:15 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, ambos equipos se coronaron campeón en sus ligas, lo que da más realce al juego.

La Liga llega con sus hombres descansados y prácticamente con su arsenal completo, luego que el entrenador Andrés Carevic diera descanso el fin de semana sus estelares entre ellos el hondureño Alexander López, ex Olimpia y figura en el cuadro tico y el referente del equipo Bryan Ruiz.

El equipo rojinegro tendrá la baja de Johan Venegas ya que este jugó el torneo con el Saprissa, pero sí podrá jugar el reciente fichaje, el cubano Marcel Hernández.

La llave de semifinal entre Olimpia y Alajuelense será a un solo juego y el ganador se enfrentará al mejor del cruce entre Saprissa de Costa Rica y Arcahaie FC de Haití que jugarán el viernes 22 de enero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.