Connect with us

Más de Honduras

Motagua inició pretemporada con caras nuevas

Publicado

Con varias caras nuevas y con el objetivo de limpiar la imagen demostrada en el torneo anterior, el equipo Motagua inició con los trabajos de pretemporada.

Los azules hicieron su primer entrenamiento de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional en el Complejo Pedro Atala ubicado en el sector de Amarateca,

Con la presencia de Jesse Moncada, Diego Rodríguez, Oscar García y Juan “Camellito” Delgado, nuevos fichajes del equipo, las “águilas” ya trabajan de cara a la venidera campaña.

Los nuevos refuerzos no escondieron su alegría por estar en un club grande y por la oportunidad que les bridó la directiva y el técnico Diego Vázquez.

“Vengo a trabajar a competir y ganarme un puesto como titular, estoy muy contento de estar en este gran club. La competencia será grande, pero soy una persona que siempre piensa positivo y en grande y lucharé ´para retribuir la confianza que me han dado al contratarme”, manifestó en conferencia de prensa Diego Rodríguez.

Diego Rodríguez

“El tiempo en Real de Minas fue sufrido en lo económico, pero eso no mermo para trabajar fuerte y demostrar nuestras condiciones y ese empeño valió para que Motagua me abriera las puertas”, agregó.

Por su parte el volante Oscar García, aseguró que llegar a Motagua es un gran reto, que es lo más grande que le ha pasado en su carrera como profesional y que trabajará duro para no desaprovechar la oportunidad.

“Creo que el sistema de juego del equipo me ayudará a que me adapte rápidamente, aquí hay mucho jugador de marca y con mis condiciones me gusta mucho la distribución de juego y pienso que no tendré problemas para jugar con Bayron Méndez, Matías Galvaliz, Walter Martínez entre otros”, manifestó el ex Real de Minas.

García, mencionó que tiene una presión grande, ya que llegan al club en lugar de varios referentes de la institución que salieron.

Oscar García

“Se fueron referentes, leyendas de este club, pero así son los equipos toman decisiones y ahora nos toca a nosotros dar lo mejor, nunca he sido reconocido llego de forma humilde y a base de trabajo pienso dar de que hablar”, mencionó García.

MUMA FERNÁNDEZ A PRUEBA
Otra de las novedades en el entreno del azul profundo fue la del futbolista Carlos “Muma” Fernández, quien estará a prueba buscando convencer al cuerpo técnico.

El veloz futbolista militó la temporada anterior en el Fénix de la primera división de Uruguay, donde anotó varios goles y dio asistencias de gol en la temporada.

Otra de los rostros nuevos fue el jugador Elmer Güity, quien quedó como agente libre tras finalizar su convenio con Olimpia y la campaña anterior jugó con Real de  Minas.

En el primer día de entrenamiento los azules se mostraron muy motivados.

«CHINO» LÓPEZ

De última hora la directiva del club informó en sus redes sociales de la contratación del volante Iván “Chino” López, quien llega procedente del Real España, jugador también llegó al priemr día de trabajo.

López, llega reforzar el medio campo del equipo luego no no poder llegar a un acuerdo económico con su exequipo.

Motagua por los momentos presenta las bajas de los futbolistas Wilmer y Félix Crisanto, Emilio Izaguirre y Rubilio Castillo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.