Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: Es un título muy especial por todo lo que viví

El delantero de Olimpia, Eddie Hernández, se refirió al encuentro que disputarán este miércoles frente al Alajuela correspondiente a las semifinales de la Liga Concacaf y mostró mucho respeto por los ´´ticos´´.

´´Estamos cansados porque evidentemente tenemos que celebrar, aunque sea un rato, pero eso ya pasó y nos concentramos en Alajuela y pensando que podemos dar el paso a la final de la Liga Concacaf´´.

´´Sabemos el poderío que tienen los ´´manudos´´, sin embargo, nosotros venimos muy bien y tenemos muchas posibilidades de sacar el pase a la final, es complicado porque son buen equipo´´.

Hernández, no inicio jugando el Torneo Apertura porque su pase internacional tardó mucho en llegar, incluso pudo quedarse sin jugar por lo que considera que este título es especial.

´´Es un título muy especial por todo lo que viví, estuve complicado sin jugar porque no llegaba mi pase internacional, el cuerpo técnico y la directiva me tuvieron mucha paciencia, lo que logramos es enorme porque nos esforzamos mucho´´.

También se refirió a la seguidilla de partidos que han disputado y dijo que ya han aprendido a manejar esta situación.

´´Ya días venimos jugando cada tres días, ya aprendimos a manejar esa situación, nos hemos hecho mejores profesionales y el miércoles vamos a estar bien para poder competir en igualdad de condiciones´´. (JL).