Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas anota su primer gol con el Cartaginés

El delantero hondureño Roger Rojas festejó su primera anotación con la camisa del Sport Cartaginés, en la victoria de los brumosos 2-1 sobre el Guadalupe.

El juego se efectuó en el estadio José Rafael Fello Meza casa del Cartaginés y los dirigidos por le tico Hernán Medford, remontaron a los guadalupanos para sumar su segundo triunfo de la campaña.

José Cordero a los 19 minutos puso a ganar a Guadalupe, el catracho Roger Rojas a los 50 minutos mediante lanzamiento de penalti puso el 1-1 y en el último minuto Cristopher Núñez puso el 2-1 final.

Rojas, celebró a todo pulmón su anotación y demostró que sacó toda su ansiedad por anotar, pues cortó una sequía de gol desde el pasado 5 de agosto del 2019 cuando militaba con la Liga Deportiva Alajuense.

El hondureño volvió a saborear el gol luego de más de un año sin hacerlo luego de su paso por Azerbaiyán y el fútbol colombiano.

Con el gane Cartaginés llegó a seis puntos tras dos partidos jugados y en la fecha tres visitará al Pérez Zeledón el martes 19. (HN).