Connect with us

Previa

Olimpia campeón del Torneo Apertura

Publicado

Minuto 74: Arboleda hace el 1-0 de Olimpia

En un horario inhabitual, sin público por la pandemia del coronavirus los equipos Marathón y Olimpia definen en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, al campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los verdes que son locales buscarán remontar el marcador adverso de 0-2 para levantar la décima copa de su historia, por su parte los blancos con un empate lograrán el título y su copa 32 en su historial.

El partido enfrentará a dos rivales de mucha tradición en el país, ambos equipos son dirigidos por técnico argentinos, Olimpia tiene como entrenador a Pedro Troglio, y de salir campeón será su segundo campeonato en el fútbol de Honduras.

Mientras que Marathón es dirigido por Héctor Vargas y busca su quito título tras 23 años dirigiendo en el fútbol nacional.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, Mathías Techera, Kervin Arriaga, John Paul Suazo, Allan Banegas, Luis Garrido, Edwin Solano, Marlon Ramírez, Bruno Volpi, Frelys López.

Olimpia: Edrick Menjívar, Samuel Córdoba, Johnny Leverón, Jonathan paz, Maylor Núñez, Deybi Flores, German Mejía, José Pinto, Edwin Rodríguez, Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.