Connect with us

Más de Honduras

Luis Cruz: “Tendremos ocho refuerzos para el Clausura”

El presidente del Club y Social Vida, Luis Cruz, confirmó en Teleceiba internacional que contratará ocho jugadores, cuatro extranjeros e igual cantidad de jugadores nacionales, pero no quiso dar todos los nombres de los jugadores locales porque hay dos que todavía no firman su contrato.

“Tenemos firmados a Sony Fernández y Oliver Morazán, a  los otros no los menciono porque nos puede pasar lo de José Mendoza, teníamos un arreglo de palabra, pero él cambió las condiciones después. Hay dos más que vamos anuncia hasta que firmen, ya que por ejemplo firmamos de nueve a Carlos “Mango” Sánchez”, aclaró.

Lo que sí aseguró es que los extranjeros estarán completamente en la pretemporada, ya que están por llegar al país: “Los colombianos Cristian Arroyave, Julien Mendoza y Olger Venecia llegan hoy y se harán mañana los exámenes médicos junto a al resto del plantel. El que llega hasta el miércoles es el argentino Mario Bustamente, precisamente lo hará ya a la pretemporada en sí”, apuntó.

También el dirigente confió que Jonathan Mazzola continúa con el cuadro “rojo”, entra en los planes del entrenador Nerlim Membreño: ” él aceptó la oferta por lo que también estará llegando esta semana al país. En Liga Nacional hay una idea de cuatro foráneos en cancha y otro en la banca. Vamos a ver que sucede, sino habrá que decidir después, ya que los colombianos vienen bien recomendaos, mientras Bustamante es un jugador probado como Mazzola”, dijo.

De los otros  refuerzos, el presidente se negó a revelar sus nombres, aunque en los últimos días se mencionan insistentemente la llegada del delantero Ángel Tejeda y el carrilero Elmer Guity, pero el presidente no quiso confirmarlo, aunque en las redes sociales del club anoche mismo confirmaban la llegada del portero Roberto “Pipo” López: “reitero hasta firmarlos vamos a dar sus nombres”, dijo.

El  jerarca “rojo” espera que el equipo en esta nueva temporada llegue más lejos, ya que con poco estuvieron en semifinales: “hemos hecho una inversión muy buena, un esfuerzo para mejorar el equipo, pagamos lo que podemos honrar y ahora esperamos más del equipo. Llegamos aquí con el otro inversionista para agrandar la historia del Vida y lo vamos a lograr”, concluyó. (GG)