Connect with us

Más de Honduras

Aficionados de Olimpia montan carnaval en calles de San Pedro Sula

Publicado

Foto: @NacionOlimpista

Horas antes del partido de la gran final del torneo Apertura, el plantel y cuerpo técnico del equipo Olimpia, recibió el aliento de cientos de integrantes de la Ultra Fiel que se hicieron presente al hotel donde se hospeda el club en San Pedro Sula.

Con bombos, platillos, banderas y portando la camisa del equipo albo, los jóvenes desde tempranas horas se concentraron en las afueras del hotel sampedrano para alentar al club en la previa de la final.

Los apasionados hinchas que no podrán estar en el estadio debido a la prohibición e público por la pandemia del coronavirus, esperan que su club logre un resultado positivo en el Yankel Rosenthal y levante la Copa 32 del club.

Al ritmo de tambores, cánticos y saltos, los jóvenes demostraron el respaldo a sus jugadores. “Dale león, dale dale dale león, dale dale dale león, queremos la copa, que está hinchado loca y está descontrolada, tenemos aguante y nos sobra fuerzas para alentarte la vida entera”, era parte de los canticos de los ultras.

“Queremos verte levantar la copa, la copa del campeón, Olimpia de mi vida, danos alegría a mi corazón. El que no salte no es Olimpia, el que no salte no es Olimpia”, gritaban a todo pulmón los aficionados del club albo, ante el resguardo de los elementos de la Policía Nacional.

La fiesta finalizó cuando el autobús que llevó al equipo al estadio Yankel Rosenthal salió del hotel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.