Connect with us

Fútbol Internacional

West Bromwich remonta al Wolverhampton

Publicado

Dos tantos de penal marcados por el brasileño Matheus Pereira dieron la victoria al West Bromwich por 3 a 2 en su visita al Wolverhampton,  en la apertura de la 19ª jornada de la Premier League.

Matheus Pereira abrió el marcador con su primera pena máxima en el minuto 8, pero los ‘Wolves’ remontaron antes del descanso con tantos del portugués Fabio Silva (38) y del marfileño Willy Boly (43).

En la segunda mitad, el nigeriano Semi Ajayi igualó en el 52 y Matheus Pereira firmó el gol de la victoria, de nuevo de penal, en el 56.

Es el primer triunfo para el West Bromwich con su nuevo entrenador, Sam Allardyce, llegado al puesto hace un mes.

Con 11 puntos, el West Brom sigue penúltimo, en puestos de descenso, pero se aproxima provisionalmente a tres puntos de la zona de salvación.

Por su parte, el Wolverhampton (14º) sigue en la mitad baja, sin poder reengancharse a la pelea por los puestos europeos.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos en la Premier League inglesa, entre los que destaca el choque entre Leicester (4º) y Southampton (7º).

El domingo se disputará el partido estrella del fin de semana en Inglaterra, entre Liverpool (2º) y Manchester United (1º), los dos primeros clasificados. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.