Connect with us

Béisbol

Seager acuerda renovación con los Dodgers

Publicado

El estelar campocortista de las Grandes Ligas, Corey Seager decidió evitar el arbitraje salarial con los Dodgers en la noche de este viernes para dirigirse a un nuevo acuerdo. De esta forma el campocorto se uniría a una cantidad bastante elevada de jugadores de su misma posición en hacer lo mismo en las esta última campaña.

El jugador optó por declinar su calurosa opción de arbitraje salarial en el mercado, dirigiéndose a un contrato por una campaña con los Dodgers, la cual posiblemente en el transcurso de los meses termine en una cómoda extensión de contrato con Seager, quien fue el héroe del conjunto angelino en la pasada primavera de las Grandes Ligas, la cual culminó en el título de la organización.

Corey Seager estaría acordando según informa Jon Heyman de MLB Network, un contrato por la temporada venidera de las Grandes Ligas, con un valor de $ 13.75 millones de dólares, una suma bastante llamativa en comparación a otros acuerdos que se han oficializado en todo el transcurso de este último día para evitar el arbitraje salarial.

El poderoso campocorto de las Grandes Ligas, se estaría uniendo a la lista compuesta por Francisco Lindor, Javier Baez, Trevor Story, Carlos Correa y ahora Seager, como los torpederos que acudirían a la agencia para el próximo invierno, tras declinar su último chance de arbitraje salarial, al menos que en lo adelante como todo indica, algunos de estos estén negociando extensiones o nuevos contratos a largo plazo.

Los dotes de Seager son de un jugador fuera de serie, quien es un bateador completo, quien hace todo en la caja de bateo, a parte de su buena versatilidad con el guante, lo cual lo ha posicionado entre los mejores jugadores de la tan compacta organización de los Dodgers y todas las Grandes Ligas. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.