Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá amistoso EEUU – Serbia

Publicado

El árbitro hondureño Said Martínez ha sido nominado para dirigir el encuentro amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Serbia el próximo 31 de enero en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, Florida.

El internacional juez catracho estará acompañado por los también hondureños Walter López como asistente uno y Selvin Brown quien será el cuarto oficial.

Los silbantes hondureños fueron invitados para la Federación de Fútbol de Estados Unidos y tiene previsto viajar el 30 de enero.

La selección de las barras y las estrellas tendrá su primera prueba del año ante los balcánicos, luego de un complicado 2020, en donde sus compromisos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus y cerró el año con una gira europea en la que empató ante Gales y venció a Panamá, además de sostener un encuentro amistoso en Miami, en el que golearon a la selección de El Salvador.

Said Martínez, fue el árbitro que pitó la final de ida del torneo Apertura de la Liga Nacional entre Olimpia y Marathón, misma que ha causado mucho revuelo, tras anular una acción de gol de los albos y por insertar en el acta amenazas de un directivo de los “leones” al asesor arbitral del encuentro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.