Connect with us

Más de Honduras

Marathón pide castigar “amenazas” a asesor arbitral

Publicado

La junta directiva del equipo Marathón por medio de un comunicado se pronunció sobre la supuesta amenaza que recibió el asesor arbitral del partido de la final de ida Wilson Matute por parte del directivo de Olimpia, Osman Madrid.

La dirigencia del club sampedrano solicita a la Liga Nacional se castigue de forma ejemplar este tipo de conductas para que no vuelvan a suceder.

“Que conforme a lo manifestado en el acta arbitral del primer partido de la gran final celebrado el día 14 de enero de 2021 ante el Olimpia en donde se describe como fue atemorizado y acosado el asesor arbitral señor Wilson Matute por directivos y personas identificadas con la indumentaria del Olimpia dentro del sector de palco, constituyendo un precedente peligroso para los oficiales nombrados para el segundo partido de gran final del torneo Apertura 2020-21”, inicia el comunicado.

“Es por lo anterior que consideramos por ser dicha conducta a toda luz una falta grave y que sumado a las últimas declaraciones de corrupción no hace más que depreciar nuestro fútbol, instamos a la Junta Directiva de la Liga Nacional, a la Comisión Nacional de Disciplina, a la Comisión de Ética de la Federación y cualquier otra autoridad competente para que inicie de inmediato, de oficio las investigaciones correspondientes y se castigue ejemplarmente dicha conducta”.

El escrito de Marathón se debe a lo informado en el acta arbitral por parte del árbitro Said Martínez, quien denunció al directivo de Olimpia, Osman Madrid de haber amenazado al asesor arbitral que se encontraba en uno de los palcos del estadio Nacional.

Aquí el comunicado de Marathón:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.