Connect with us

Más de Honduras

Zaguero José García renovado por Olimpia

Tal como adelantó hace algunos días Diario Más, el defensor central José García, ha retornado al Olimpia y lo hace para no salir más, ya que no solo lo retornaron al club sino que además lo renovaron por más tiempo su convenio contractual con el cuadro merengue.

Una fuente de entero crédito confió que tanto el jugador García como el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Antonio Madrid, llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes en horas recientes en un nuevo convenio que lo liga por más tiempo al cuadro que mañana podría sumar su Copa XXXII.

Con este movimiento Olimpia asegura a uno de los defensas centrales con mayor futuro en el país, que incluso el vecino Motagua tanteó en su momento para llevarlo a sus filas, pero el futbolista estaba claro que su futuro en el país es en el cuadro “albo·.

García estuvo prestado año y medio en el Real de Minas en donde ha rendido al máximo, siendo el mejor zaguero del equipo minero, por eso incluso fue convocado a la selección Sub-23 que se prepara para el pre olímpico de Guadalajara, México, que da dos cupos a Tokio 2021.

El futbolista tiene muchas aspiraciones personales, solidificarse en el club y pelearle al puesto a los actuales zagueros albos: Elvin Casildo, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Samuel Córdoba, entre otros.

El cuadro “albo” intenta inscribir al joven zaguero en la Liga Concacaf por las lesión e varios zagueros, pero había un impedimento legal para registrarlo, ya que en el reciente torneo estaba prestado en el Real de Minas, pero se busca la forma de registrarlo para que viaje con el club el lunes a Costa Rica para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto. (GG)