Connect with us

Más de Honduras

Escuela de «As Lenca» en marcha con «Primi» Maradiaga como estratega

Publicado

La escuela de fútbol As Lenca, cuya sede es la Esperanza, Intibucá, ya es una realidad con su reapertura de actividades realizada por los excelentes  instructores y ex futbolistas,  Ramón “Primitivo” Maradiaga y Belarmino Rivera, quienes trabajaron durante tres días en el Coliseo Lenca del Hotel Molino Real.

El dueño de la Academia Max Argueta mostró su alegría iniciar con gran tino su novedoso proyecto:: “realmente es un honor tener al profesor Ramón Maradiaga incorporado a nuestra academia de fútbol, los niños disfrutan de sus conocimientos y del aprendizaje desde cero, aquí tendremos grandes baluartes de nuestro fútbol, esa es la idea», explicó.

Por su parte Maradiaga se sintió halagado por este proyecto, ya que sabe que será parte de su legado al fútbol nacional: «es una nueva etapa en mi vida y mi carrera como entrenador, vendré tres días a la semana a este bello paraje nacional para enseñar a los niños. Tenemos la paciencia y la convicción de que los niños primero se divierten y asimismo aprender a jugar correctamente el fútbol. Me agrada ser participe de un proyecto que yo veo positivo para mejor», destacó.

El ex mundialista Maradiaga trabajó de jueves a sábado en su primera etapa, pero su horario habitual será de martes a jueves por la tarde, enseñando el fútbol a niños que quieren y sueñan con ser futbolistas profesionales. (GG) 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.