Connect with us

Béisbol

Dobles carteleras de siete innings volverán en 2021

Publicado

A pesar de que es prioridad para MLB que la temporada se juegue con la mayor normalidad posible, el Covid-19 no ha cedido casi nada desde el año pasado y existe el riesgo de que se pueda recortar o incluso se vuelvan a jugar los encuentros a puerta cerrada. Ante éste riesgo, Grandes Ligas estaría haciendo volver algunas reglas novedosas que se implantaron en 2020 por si se presenta el peor escenario posible.

De acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, dos fuentes cercanas a Grandes Ligas le han confirmado que para la próxima temporada 2021 volverán las dobles carteleras de 7 entradas y las entradas extra con corredor en segunda, según éstas personas comentaron al reportero.

Se menciona que éstas reglas ya fueron aprobadas por el sindicato, la MLBPA, a falta sólo del anuncio oficial y que en éstos momentos aún hay negociaciones entre los dueños y el comisionado con la asociación de peloteros para que también pueda volver el designado universal y los playoffs expandidos para este 2021.

Por el momento, no se ha oficializado nada debido a que las negociaciones siguen su curso y no han querido dar por hecho nada. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.