Connect with us

Béisbol

Yankees firman al ex Cy Young, Corey Kluber

Publicado

Los Yankees de Nueva York han hecho la firma prioritaria de ésta agencia libre al asegurar a DJ LeMahieu a un contrato por 6 años y 90 millones de dólares. Sin embargo, lo que pensábamos iba a ser una temporada de baja tranquila, se han sacudido el polvo y han hecho una firma que muy pocos veian venir en MLB: Corey Kluber.

Según reportes de Jeff Passan de ESPN, los Bombarderos del Bronx han llegado a un acuerdo para una firma con el ex ganador de dos premios Cy Young, Corey Kluber, sin mencionar cifras o la extensión de su posible nuevo contrato con los Yankees.

Apenas días antes, Kluber hizo una demostración en Florida donde acudieron scouts de 25 equipos para ver en que estado se encuentra el antiguo as de Cleveland, a lo que según reportes, muchos equipos quedaron satisfechos por lo que vieron en el derecho, aumentando el posible mercado del lanzador.

Se mencionaba que Kluber buscaba un contrato de un año antes que uno de varias temporadas.

El derecho fue cambiado por Cleveland a los Rangers en la temporada baja rumbo al 2020, pero sólamente pudo lanzar una entrada con los de Texas debido a problemas en el hombro, sufriendo problemas en su brazo de lanzar desde que se lo fracturó en 2019 tras ser golpeado por una línea en mayo de ese año.

De 34 años, «Klubot» ganó los Cy Young de las temporadas 2014 y 2017, siendo nombrado a tres Juegos de Estrellas y tiene récord de 98-58, 3.16 de efectividad y 1462 ponches en su carrera. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.