Connect with us

Béisbol

Yankees y DJ LeMahieu llegan a acuerdo

Publicado

Tras una eterna y complicada negociación que ha tardado meses en concretarse, parece que finalmente Yankees y el infielder estrella DJ LeMahieu habrían llegado a un acuerdo. Aún quedan detalles para finalizar el contrato, pero la firma del Champion Bat con los Mulos es casi un hecho. De esta manera se cerraría el tan esperado acuerdo que tuvo a todo el gremio beisbolero pendiendo de un hilo. Se espera que el trato se cierre por seis temporadas a cambio de US$90 millones.

LeMahieu ha sido por mucho el mejor pelotero ofensivo de Yankees en las dos últimas temporadas de MLB, inclusive el año pasado obtuvo el título de bateo de la Liga Americana tras terminar con un estratosférico .364 de promedio, el cual también fue el mejor de toda la liga.

Pese a que siempre se manejó que tanto para LeMahieu como para la directiva neoyorquina era prioridad volver a pactar por un nuevo contrato, los problemas económicos parecían ser un gran obstáculo para amarrar a quien fue quizás el agente libre más cotizado del momento.

En dos años con los del Bronx LeMahieu puso números que lo avalaron como serio candidato para pelear por el premio MVP, con línea ofensiva combinada de .336 / .386 / .536, OPS+145, además de 36 jonrones y 129 carreras producidas en 871 apariciones en el plato. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.