Connect with us

Más de Honduras

Vargas: Said Martínez cree que está dando clases de matemáticas en el Central

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló después del encuentro de ida de la gran final que perdieron 2-0 frente a Olimpia y dijo que le pasó factura la juventud de algunos de sus futbolistas.

´´El gol tempranero en una distracción que tuvimos y nos cambió todo, tenemos jugadores jóvenes y es normal que esto pase, Vega y Moreira juegan su primera final, también sabemos que, en casa con nuestro clima podemos darle vuelta al resultado, esperamos que Héctor Rodríguez la de dinámica al juego, el equipo está entero y vamos hacer lo imposible para hacer valer nuestra localía´´.

También se refirió al trabajo del árbitro, Said Martínez y manifestó que le falta darle dinámica al juego.

´´El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud con que toma cada decisión, cree que está dando clases de matemáticas en el Central o en la Modelo, nuestro fútbol tiene esa tendencia y si le ayudamos, le gusta mucho la fotito, llamar aparte al jugador y explicar despacito, afortunadamente anuló el gol porque era evidente que estaba adelantado´´.

Agregó que en la primera parte fueron superiores al rival y que incluso dispusieron de más oportunidades de gol.

´´En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol, los superamos por mucho, nos faltó contundencia y ellos en la primera que nos llegan nos convierten, mucha inexperiencia de nuestra parte, pero podemos remontar en casa´´.

´´La diferencia son dos goles y tenemos que salir a buscarlos, no sería la primera vez que le ganamos por más de un tanto, este grupo de caracteriza por ganar los encuentros importantes, tenemos que imponernos´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.