Connect with us

Más de Honduras

Troglio no le teme al horario en San Pedro Sula

Publicado

Tras imponerse en la ida de la gran final 2-0 frente a Marathón, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que sacaron una ventaja importante, pero que todavía no se sienten campeones.

´´Falta mucho por jugar, sacamos una ventaja, pero sabemos que vamos a un campo complicado, con una temperatura difícil, no se ha ganado nada´´.

´´No es una diferencia que asegura nada, el horario será incomodo, sin embargo, eso ya está definido y tenemos que dar la cara. Hay que levantarse a las 6:00 de la mañana comer un desayuno fuerte, pero es para los dos, Marathón es un equipo durísimo, este grupo está a la altura de las circunstancias y les he pedido el último esfuerzo´´.

Sobre el encuentro de ida aseguró que la primera parte fue pareja y que los verdes les ganaron el mediocampo y que por ello metió a German ´´Patón´´ Mejía para recuperarlo.

´´El primer tiempo fue muy parejo, pero perdimos la mitad de la cancha, en el segundo tiempo lo recuperamos y encontrábamos siempre desarticulada la defensa del rival, el resultado es muy bueno´´.

´´Marathón llegaba descansado, nosotros con partidos, lo bueno acá es que todos los jugadores se entregan y se cuidan mucho, están haciendo una vida correcta, si no se cuidaran no pudieran estar a este nivel´´.

También se refirió al buen partido que dio el lateral izquierdo, Samuel Córdoba y recordó que cuando llegó al club se quedaba fuera incluso en los colectivos y que nunca se quejó.

´´Córdoba cuando llegó no soportó la pretemporada, se fue poniendo de poco en forma, era el tercero en su puesto, cuando hacíamos prácticas de fútbol se quedaba al margen, pero jamás una mala cara, un reclamo, se lo ganó con trabajo y hoy es muy querido en el plantel por todo lo que representa´´.

También se refirió a los cuestionamientos que han recibido en el pasado reciente y dijo que es normal, además dijo que el horario no es determinante.

´´En Olimpia es muy difícil que siempre nos tiren flores, acá veníamos de hacer un gran torneo de Liga de Campeones y ya éramos los peores, que mi ciclo se había terminado, no obstante, uno no tiene que engancharse en eso, sabemos que somos parte de un club importante y te cuestionan cuando todo, te están esperando cuando no ganas para darte un golpazo´´.

´´Que se juegue a las 11:00 de la mañana o a las 2:00 de la tarde, eso no importa, es complicado, pero es para ambos clubes´´. JL.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.