Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez denuncia a Osman Madrid de amenazar a asesor arbitral

Publicado

El directivo del equipo Olimpia, Osman Madrid, podría ser castigado por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, luego de ser denunciado por el árbitro Said Martínez en su acta al final del juego de ida de la final del torneo Apertura.

En su informe el silbante detalla que Madrid amenazó al asesor arbitral (Wilson Matute), quien se encontraba en uno de los palcos del estadio Nacional, asegurando que fue la persona que notificó para que anularan la anotación del futbolista Jonathan Paz.

“Por información del asesor arbitral del juego el SR. Wilson Matute, en el minuto 58 del juego luego de tomarse una decisión entre mi árbitro asistente y yo el SR. Osman Madrid directivo del Club Olimpia subió hasta el palco donde se encontraba el asesor para intimidarlo y amenazarlo, aduciendo que fue el quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión, cosa que es totalmente falsa, ya que el cuerpo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores, razón por la cual el asesor decidió irse del estadio por cuestiones de seguridad, sin embargo cuando este iba saliendo una persona con guarda espalda y vestido con camisa del Club Olimpia, lo grabó con su teléfono por razones que se desconocen”, detalló Said Martínez en su acta arbitral.

La supuesta acción del directivo de Olimpia, fue ante la determinación del árbitro Said Martínez y sus asistentes que anularon una acción que finalizó con el balón en el fondo de la red del marco de Marathón, por un fuera de juego del futbolista Jonathan Paz.

Decisión donde el cuerpo técnico y jugadores del club capitalino también reclamaron al silbante. (HN).

Aquí el acta arbitral:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.