Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: El equipo ha de estar comprometido con un rival muy complicado

Publicado

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este viernes que en el partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón su equipo ha de estar «comprometido ante un rival muy complicado» con el que el duelo «lo va a marcar la actuación (colectiva), independientemente de los nombres que tenga el equipo».

«El domingo vamos a intentar colocar en marcha el mejor equipo para avanzar en Copa. Va a haber seguramente algún tipo de rotaciones», adelantó en rueda de prensa Pellegrini, para quien «temor no hay que tener nunca» y sí afrontar la eliminatoria «con la misma seriedad de las dos rondas anteriores».

Pellegrini, quien recupera a los jugadores que desde el 1 de enero estaban confinados por dar positivo en covid-19 -el mexicano Andrés Guardado desde ayer y hoy Joaquín Sánchez y Martín Montoya-, destacó la mejoría en el juego y en los resultados de su equipo desde el arranque de 2021.

«Creo que hay una mejoría completa, especialmente en la zona defensiva. En los últimos 9 partidos nos han convertido 9 goles. Y cuatro fueron en uno solo. Hay un trabajo de equipo en la zona defensiva muy importante», reflexionó el técnico santiaguino.

De futuro de uno de sus pupilos, el portugués William Carvalho, dijo que lo ve «comprometido y concentrado» y que no le ve «con ganas de irse» y sí, por el contrario, «contento acá: es muy importante para nosotros, ya veremos su futuro”, dijo.

En este sentido, avanzó que “no hay posibilidades de traer a nadie» y que «a ver si llega alguna oferta por algún jugador que pueda salir» aunque señaló que necesitan «a todos» y que «por ahora el equipo está completo”.

Entre otros asuntos, señaló que el lateral Juan Miranda, sin entrenar estos días por un golpe, será «uno más dentro de unas horas» y definió la destitución de Reinaldo Rueda como seleccionador de Chile como “una pésima decisión: que lo que se haga, que sea lo mejor para el fútbol chileno, pero el riesgo está ahí”, apuntó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.