Connect with us

Más de Honduras

El delantero César Guillén se despide del Vida

El delantero del Club y Social Vida, César Guillén Clark se ha despedido del Club y Social Vida en un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo su formación y estancia en el club durante cinco años.

“Quiero agradecer al Club y Social Vida por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño de ser futbolista profesional, gracias a la afición, directivos, compañeros y amigos que me brindaron su apoyo durante estos cinco años en el club, seguro los echaré de menos. Les deseo el mayor de los éxitos y que Dios siempre los bendiga”, apuntó.

Guillén Clark, quien emergió como el goleador rojo luego de la venta de Rubilio Castillo y Rommel Quioto anotó goles importantes contra clubes grandes como Real España y Marathon, pero no tuvo la constancia que se esperaba de él, a pesar de tener muy buenas condiciones que pueden ser aprovechadas en su nuevo equipo, el que aún no reveló.

El ex jugador e Vida con los últimos técnicos Ramón Maradiaga y Nerlim Membreño tuvo menos participación, aunque era el único centrodelantero nato en l primer plantel y ahora que no le han renovado contrato buscará nuevos horizontes, ya que en años anteriores varios clubes se interesaron en ficharle. (GG)