Connect with us

Más de Honduras

El delantero César Guillén se despide del Vida

Publicado

El delantero del Club y Social Vida, César Guillén Clark se ha despedido del Club y Social Vida en un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo su formación y estancia en el club durante cinco años.

«Quiero agradecer al Club y Social Vida por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño de ser futbolista profesional, gracias a la afición, directivos, compañeros y amigos que me brindaron su apoyo durante estos cinco años en el club, seguro los echaré de menos. Les deseo el mayor de los éxitos y que Dios siempre los bendiga», apuntó.

Guillén Clark, quien emergió como el goleador rojo luego de la venta de Rubilio Castillo y Rommel Quioto anotó goles importantes contra clubes grandes como Real España y Marathon, pero no tuvo la constancia que se esperaba de él, a pesar de tener muy buenas condiciones que pueden ser aprovechadas en su nuevo equipo, el que aún no reveló.

El ex jugador e Vida con los últimos técnicos Ramón Maradiaga y Nerlim Membreño tuvo menos participación, aunque era el único centrodelantero nato en l primer plantel y ahora que no le han renovado contrato buscará nuevos horizontes, ya que en años anteriores varios clubes se interesaron en ficharle. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.