Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez se unirá a la Sub-23 de Honduras

El internacional delantero hondureño Douglas Martínez, quien milita en el Real Salt Lake de la MLS, se integrará a los trabajos de la selección Sub-23 que se preparar para encarar el torneo preolímpico donde buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El artillero catracho aprovechando que todavía no inicia actividad con su equipo integrará el grupo de convocados por el entrenador Fabián Coito para el microciclo de trabajo que será del 17 al 20 del presente mes en el Hotel de Selecciones en Siguatepeque.

Martínez en la temporada 2020, participó en 19 particos con el Real Salt Lake y anotó tres goles, uno en el torneo MLS Is Back y otros en la temporada regular.

Con la presencia de Martínez, el equipo nacional en categoría Sub-23 será de 27 jugadores.

En los llamados de Coito para este microciclo sobresalen futbolista como Alex Güiti, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Ilce Barahona, Kilmar Peña, Yeison Mejía, Cristopher Meléndez, Luis Palma, entre otros.

La representación catracha se prepara para el Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el torneo preolímpico que será en Guadalajara, México, la selección de Honduras integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).

Aquí los convocados: