Connect with us

Más de Honduras

Carlos «Mango» Sánchez renovado en el Vida

Publicado

La junta directiva del Club y Social Vida ha confirmado la renovación por dos torneos del lateral izquierdo Carlos «Mango» Sánchez, quien ya lleva dos años en la escuadra roja, fichaje sorpresivo porque lo habían descartado en la semana por el tema económico, pero al final se queda en La Ceiba.

«Entiendo que Sánchez no sigue por el acuerdo económico, tal como sucedió con el portero José Mendoza, quien varió el acuerdo verbal que tuvimos hace algún tiempo», dijo al inicio de la semana el presidente deportivo, el portugués, José Almeida, pero al parecer la negociación siguió, Sánchez aceptó las condiciones y se queda con los «rojos».

El encargado de los fichajes nacionales es el director deportivo Jairo Martínez, quien no se dio por vencido para firmar a un jugador que participó en el 90 porciento de los partidos y además fue el líder de asistencias de gol en el club en el Apertura 2020-2021.

Sánchez ya con amplia experiencia en Platense, Marathon, Real España, Honduras Progreso y Motagua espera cumplir su sueño ser campeón con los «rojos», tal como le sucedió en El Progreso y Tegucigalpa, recientemente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.