Connect with us

Más de Honduras

Alex López en once ideal de primera jornada de Liga Tica

El hondureño Alexander Agustín López sigue manteniendo un buen rendimiento en el fútbol de Costa Rica, por eso buscarán renovarlo pronto, ya que su rendimiento es constante y bueno tal como sucedió en la jornada inaugural del torneo 2021, en donde le dio una asistencia a gol a Johan Venegas en el triunfo 2-0 ante el Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera soto.

El catracho López fue ubicado en el once ideal junto a sus compañeros “manudos”, el zaguero central mexicano Daniel Arreola y el centrodelantero Johan Venegas.

El catracho que ya suma más de 100 partidos en la Liga Deportiva Alajuelense en donde acumula 15 goles es titularísimo “manudo” desde el 2015, pero espera ampliar su nexo próximamente, ya que tanto él como su familia se encuentran muy cómodos en Costa Rica.

López se alista para un partido especial ante Olimpia, el equipo que lo formó, el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, en donde espera ayudar a su equipo a avanzar a la final de la Liga Conccaf y así ganarla y celebrar segundo título oficial con los “manudos” y “leones” ticos. (GG)