Connect with us

Béisbol

Red Sox dan pensión vitalicia a David «Big Papi» Ortíz

Publicado

No cabe duda de que el dominicano David Ortíz es uno de los más grandes peloteros de la historia de los Red Sox de Boston, ganando tres coronas de Serie Mundial con ellos y convirtiéndose en quizá el mejor bateador designado de la historia de MLB. A casi 5 años de su retiro, el Big Papi es una de las figuras beisboleras más queridas de todo Grandes Ligas, y la fanaticada de Boston lo sigue adorando.

Es casi increíble que en ésta época un equipo le tenga tanta devoción a un ex pelotero cómo los Red Sox al Big Papi, ya que según comentó David Ortíz al rotativo dominicano, el Diario Libre, los Medias Rojas le están pagando una pensión vitalicia de un millón de dólares anuales por su lealtad al equipo.

Según menciona Big Papi, tras su enorme año 2016, en su contrato estaba estipulado que podría activar una cláusula para renovar por una temporada más y 17 millones de dólares, pero el dominicano sabía que no rendiría igual y optó por no aceptarlo por lealtad a Boston, y cómo premio a su gran servicio a los Red Sox, le otorgaron la pensión vitalicia de un millón anuales.

La lealtad va de la mano, aunque tú no lo creas. Yo me pude haber ganado esos 17 millones. En esos 17 millones que me quedaban ahí la gente lo que iba a empezar a decir era, ‘pero este tipo, si no puede jugar, se está ganando todo esos cuartos ahí sentado, la gente empieza a perderte el respeto men. Yo tenía un respeto ganado y cuando yo tomé esa decisión gané aun más. Aparte, que es lo que la gente no entiende. Pero de la manera que jugué en el 2016 me esforcé tanto que ya no tenía más tiros en la recamara para 2017, (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.