Connect with us

Más de Honduras

Coito convoca para primer microciclo de la sub 23 en 2021

Publicado

 El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, dio a conocer este día una convocatoria de 26 futbolistas para el primer microciclo del año del 17 al 20 de enero en el Hotel de Selecciones en Siguatepeque.

La nómina no ofrece sorpresas y resaltan nombres como Alex Guiti, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Ilce Barahona, Kilmar Peña, Yeison Mejía, Cristopher Meléndez, Luis Palma, entre otros.

Las grandes ausencias son los olimpistas Carlos Pineda, fuera de acción seis meses y que se perderá el torneo; también Jorge Álvarez, quien se espera esté recuperado en un par de semanas.

La representación catracha se prepara para el Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Honduras está encuadrada en el grupo ´´B´´ junto a Canadá, El Salvador y Haití. El otro grupo lo integran México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana.

Los dos primero lugares de cada grupo clasificarán a la siguiente fase y los dos finalistas obtendrán boleto a Tokio. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.