Connect with us

Fútbol Internacional

Asensio: Estamos tristes y enfadados, pero hay que seguir

Publicado

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo en la segunda semifinal de la Supercopa de España por el Athletic de Bilbao (2-1) que están «tristes y enfadados» por la derrota, aunque consideró que «esto es fútbol y hay que seguir» ya que tienen otros objetivos importantes esta temporada a la vista.

«Ellos han salido muy bien y a nosotros nos ha costado un poco al principio, luego hemos ido a remolque. Ha sido complicado y al final las hemos tenido. Estamos tristes y enfadados porque queríamos pasar, pero esto es fútbol y hay que seguir», dijo al Canal Vamos de Movistar.

Reconoció que su rival creció a partir del primer gol, que le permitió creer más en lo que hacían «y luego hemos intentado reaccionar de todas las maneras y no ha podido ser», lamentó el delantero balear.

«Sabíamos que nos iban a apretar arriba, es un equipo muy trabajado hemos intentado cambiar alguna cosita y el segundo tiempo ha ido mucho mejor que el primero y no ha bastado», añadió Asensio.

A pesar de la derrota, recordó que dentro de poco tienen otros objetivos «y nos tenemos que centrar en eso e intentar lamentarse lo menos posible y pensar en lo próximo». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.