Connect with us

Más de Honduras

Alex López destaca y da asistencia a gol en debut de Johan Venegas en L.D.A.

La Liga Deportiva Alajuelense inició el Clausura 2021 y la defensa de su título ante el Municipal de Pérez Zeledón con victoria de 2-0 en el marcador con el ingrediente del regreso de Johan Venegas, el debut de Marcel Hernández con la rojinegra y con la participación de titular del volante catracho Alexander Agustín López, quien jugó la mayor parte de los 90 minutos.

Los goles llegaron en la primera mitad, al minuto 26’ y al 40’, ambos de  Johan Venegas que regresó con doblete al Morera Soto.

La primera anotación fue luego de un penal claro sobre Johan Venegas y al minuto 26’, el mismo atacante cobra desde los once pasos para anotar el 1-0 en el marcador.

La segunda anotación llegó al minuto 40’, tras un balón filtrado por el catracho Alex López que llegó a los pies de Johan Venegas y de manera correcta definió para darle cifras de 2-0 en la pizarra a favor del Campeón Nacional costarricense, próxima rival del Olimpia en la Liga Concacaf, el próximo miércoles 20 de enero en el estadio Alejandro Morera Soto. (GG)