Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Crisanto de baja en el Motagua

Publicado

Todo lo bueno termina en la vida, los puestos son pasajeros y aunque se haya dejado todo en la cancha siempre hay un momento del adiós.

A veces esos momentos son amargos y duros, prueba de ello lo que vive Wilmer Crisanto Casildo, quien después de siete años, cinco ligas y una supercopa en la era del argentino Diego Vázquez en el Motagua dice adiós a una que fue su casa, a la que defendió minuto a minuto con sangre sudor y lágrima, pero físicamente el tiempo ha pasado y su rendimiento ha venido a menos, prueba de ello es que solamente jugó doce partidos, pero solamente dos de titular.

Crisanto jugó 234 partidos en estos siete años donde disputó doce finales, ganó cinco, dos al Olimpia y el resto a Honduras, Real Sociedad y Real España.

El apodado «Songo» Crisanto llegó al Motagua procedente de Victoria en 2014, después de una buena trayectoria con los ceibeños desde 2007 y estuvo con ellos siete años donde no pudo ser campeón, pero era uno de los jugadores más destacados del club.

Crisanto recibió la noticia de su único entrenador en Motagua.  el argentino Diego Vázquez,  la que no aceptó con agrado, pero agradecido con la directiva, por lo que está digiriendo la notica par tomar decisiones sobre su futuro.

Con la salida de Crisanto y Rubilio Castillo ya suman dos las bajas de Motagua para el Clausura 2020-2021 que se inaugura el 16 de febrero próximo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.