Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo nuevo jugador del Royal Pari de Bolivia

Publicado

El delantero Román Rubilio Castillo vuelve nuevamente al fútbol internacional, al confirmarse que es nuevo jugador del equipo Royal Pari de la primera división del fútbol de Bolivia.

La noticia la confirmó el propio club sudamericano por medio de sus redes sociales. “Román Rubilio Castillo es nuestro nuevo delantero para la temporada 2021. ¡A dejar todo en la cancha, para juntos celebrar nuevos goles!”, publicó el club boliviano.

Castillo es el goleador histórico del  Motagua, su ficha deportiva pertenece al Tondela de Portugal y actualmente se encontraba a préstamo con los azules.

“Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto del Royal Pari, contento de llegar al club, voy con las mejores intenciones, ad ar mi granito de arena, a contribuir y luchar por los objetivos del club”, manifestó el futbolista en las redes de su nuevo equipo.

El nuevo equipo del artillero catracho es de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue fundado el 13 de noviembre de 1993 y desde 2018 participa en la Primera División de Bolivia.​

Los «Leones»  o «Guerreros» como se le conoce al club es dirigido por el entrenador argentino Miguel Abrigo, el torneo anterior finalizó en cuarto lugar y con ello consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2021.

El nuevo equipo de “Roruca”, actualmente tiene a los argentinos Mariano Brau, Luciano Ursino y le brasileño Thiago Ribeiro.

Con salida de Castillo, Motagua suma su primera y gran baja para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Rubilio Castillo con su llegada al Royal Pari militará en su séptimo club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos de México, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.