Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: “Buscamos la décima copa para la institución y su afición”

Publicado

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, se mostró confiado que su equipo saldrá victorioso en la gran final del torneo Apertura donde se enfrentarán al Olimpia.

El dirigente aseguró que en la parte deportiva el club está en óptimas condiciones y que viajarán un día antes a Comayagua para darles más descanso al plantel.

“Hemos venido platicando con el técnico y los jugadores, desde un inicio planificamos todo por objetivos, primero era llegar a la final y se logró, ahora es ganar el torneo, todos están conscientes de la oportunidad que tenemos, tenemos esa ventaja de cerrar en casa, confiamos que todo nos saldrá bien, tenemos que sacar un resultado favorable el jueves y así venir con todo para el juego en el Yankel”.

“El equipo está bien, descansado, los objetivos están claros y definidos desde un inicio, buscamos la décima copa para la institución y su afición”.

Sobre el juego de vuelta que será el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal, Amaya, expresó que es un horario inhabitual pero que el cuerpo técnico ya había planificado en parte eso por si no se jugaba el sábado.

“El horario ya se había hablado y adelantado algo con el técnico, incluso se ha entrenado a esa hora, por lo tanto el equipo se ha ido adaptado a ese horario, no es un horario inhabitual, aunque en estos momentos pensamos más en el duelo de ida de este jueves”.

“Estamos orgullosos como directivos de cerrar en nuestro propio estadio una final, la segunda en el Yankel, el equipo ha trabajado duro y esperamos levantar la copa. Agradecemos a los patrocinadores, no ha sido nada fácil este año, nos han ayudado mucho y la final es el premio a todo ese empeño realizado con ellos y la junta directiva”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.