Connect with us

Más de Honduras

Omar Leiva ahora se destapa en ESPN

Publicado

La misma denuncia que hizo el juez asistente Omar Leiva  la semana pasada en Honduras, ahora la ratificó en un programa de prestigio  internacional como el que conduce el periodista uruguayo Jorge Ramos y su banda, en la cadena internacional  ESPN, empeñado con acabar la red de corrupción y amaños en el arbitraje hondureño.

Lejos de la tierra que lo vio nacer, Omar Leiva desveló todo lo que ha vivido después de sus primeras declaraciones:  “si no salgo de Honduras, me matan. No fue fácil tomar la decisión, estuve cinco noches sin dormir con mi esposa, para tomar esta decisión que no fue fácil”, aseguró  el ex árbitro hondureño.

Con lágrimas en sus ojos, el ex juez internacional hondureño asegura que le ha dolido la duda que han tenido sobre su denuncia: “aquí estoy como un delincuente por hacer las cosas correctas, si es necesario voy ir a Zúrich a dejar en FIFA a evidencia, a dejar el nombre del testigo que está dispuesto a declarar”.

Fue claro en el programa que no encontró eco en las autoridades del fútbol nacional, por eso no se cansará hasta llegar a la FIFA: “las autoridades en Honduras no quieren tomar la declaración del testigo y la que tomaron, la borraron o dicen que se les borró, desde ahí da la pauta que hay mucha gente involucrada”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.