Connect with us

Más de Honduras

Marathón lanza Ticket Conmemorativo de la final

Publicado

La junta directiva del equipo Marathón anunció el lanzamiento del Ticket Conmemorativo de la final del Torneo Apertura que disputarán ante Olimpia.

Con el lema “Apoya Desde Casa” y “Por la Décima”, la dirigencia de los verdes busca que sus seguidores tengan un recuerdo de dicha fiesta.

En la conferencia de prensa estuvieron los directivos Orinson Amaya, Eduardo Montero, Tino Marinaqui, Alberto Galo y Rolando Peña.

“Nos jugamos una final más del fútbol hondureño y el departamento de mercadeo del club ha establecido un programa para que la afición que no podrá estar en el juego apoyando al club por la pandemia, tenga un recuerdo de dicha fiesta. Por eso lanzamos el Ticket Conmemorativo. Queremos que el aficionado tenga ese sentido de pertenencia para el club”, manifestó “Rolin” Peña.

Los aficionados pueden adquirir el Ticket Conmemorativo en la página www.cdmarathon.net, el mismo será personalizado, y lo pueden recibir de forma virtual por medio de correo electrónico o en físico.

El valor del boleto es de 199 lempiras (8 dólares) y aparte de la página del club los seguidores pueden adquirirlo en los establecimientos de Baleadas Express.

“Es una compra segura, en una plataforma segura, y el objetivo es que los seguidores del club tengan ese recuerdo de la final”, aseguró Eduardo Montero.

Ante Olimpia será la segunda final que disputará Marathón en el estadio Yankel Rosenthal y los directivos del club esperan celebrar levantando la copa.

Los partidos de la gran final entre Marathón y Olimpia se jugarán el jueves 14 a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional y la vuelta será el domingo 17 en el Yankel a las 11 de la mañana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.