Connect with us

Más de Honduras

Marathón en desacuerdo con nominación arbitral para final de ida

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al central Said Martínez para dirigir el juego de ida de la gran final del torneo Apertura entre Olimpia y Marathón este jueves en el estadio Nacional, nombramiento que no acepta la dirigencia del club sampedrano.

El árbitro internacional tendrá como asistentes a Christian Ramírez, Oscar Cruz y Nelson Salgado.

Rolando Peña directivo del Marathón, manifestó que no aceptan el nombramiento, asegurando que Said Martínez y Christian Ramírez, han perjudicado al club en varias ocasiones.

“Como dirigentes esperamos que exista la transparencia y fair play, analizando la primera terna no nos sentimos complacidos que aparezca Said Martínez y Christian Ramírez, lo explico, en el caso de Said, en un juego entre Marathón y Real de Minas en Danlí de una forma extraña salió expulsado Matías Techera, dos juegos después vuelve a ser nombrado y a salir expulsado Techera. Es mucha coincidencia, los vídeos muestran que se equivocó”.

“En el caso de Christian Ramírez, hay un vídeo donde insulta a Allan Banegas en Tegucigalpa, la Comisión de Arbitraje no valora esas cosas y entra en perjuicio eso”, lamentó.

Peña, se mostró preocupado por la designación y espera que la Comisión de Arbitraje haga un cambio.

“No estamos de acuerdo con la primera nominación, es claro la forma de como nos han perjudicado estas personas. Nos preocupa ese nombramiento. Un árbitro acaba de salir del país por amaneas a muerte y por denunciar estas cosas del arbitraje, y aquí siguen dando que pensar con esas acciones”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.