Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma sería promovido al fútbol brasileño

Buenas noticias de en el Club y Social Vida de La Ceiba, varios de sus jugadores podrían salir al extranjero en los próximo días, aunque por la Covid-19 se truncó inicialmente el viaje a Portugal, ya que las fronteras el ingreso de extranjeros ha quedado cancelada, según mencionó el presidente deportivo del club, José Almeida en entrevista a Teleceiba Internacional.

“Ya teníamos listo todo para que Carlos Argueta y Luis Palma fuerana un equipo portugués, pero no se puede ingresar a Portugal en este momento,, así que ambos se quedan temporalmente aunque para Palma hay una buena opción en Brasil”,

No cabe duda de que el jugador “rojo” con  su gran temporada del Apertura 2020-2021, ha sido promocionado muy bien para salir al extranjero: “voy hablar con el jugador pasara saber que el aparece para ir  Brasil, allí el marcado está abierto hasta marzo, sería una buena opción, quizás quiera esperar la opción de Portugal, pero sería para junio. es un gran talento como hay varios en el club. en lo personal me gustaría que fuera a Brasil, ya que se juega muy buen fútbol”, apuntó Almeida.

Juvenil Suazo va a una preparación a España:

También el portugués Almeida, confirmó el viaje del joven Emerson Suazo, hijo del ex legionario Julio César “Pungui” Suazo, viajará a uno de los equipos grandes de España a formarse bien, ya que tiene grandes cualidades pero le falta madurar y tener un mejor perfil para ser jugador profesional: “este muchacho Suazo tiene grandes condiciones, ya debutó en la Liga pero apenas tiene 15 años, es veloz, fuerte, es un delantero de grandes condiciones que queremos pulirlo estos dos años para después promoverlo ya como jugador de exportación, fondos que vana  beneficiar al equipo”, confió.

Cabe destacar que Suazo es un joven talento que formaba parte no solo de la sub-17 sino también de la sub-20, ya que como jugador ya de Liga Nacional tenía grandes condiciones que había que aprovecharlas,  pero todavía le falta formación  y el Vida le da esa posibilidad única en su vida, en Europa, en donde su padre alguna vez también dio el salto, nada más que fue en Austria. (GG)