Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón sobre la final: Ilógico jugar al mediodía

Publicado

A pesar de estar concentrados en el partido de ida de la final ante Marathón, el defensa de Olimpia, Johnny Leverón, manifestó que el haber programado el encuentro definitorio en San Pedro Sula y al mediodía, es algo ilógico.

“Por el horario es algo ilógico y por el clima, tenemos que adaptarnos a eso, pensamos en hacer un buen primer juego, luego veremos lo del viaje, la hidratación, que no afecte la hora para bien del equipo”.

Sobre el cruce ante Marathón, el zaguero, dijo que el haber perdido las vueltas ante los verdes no da la pauta de cómo será la final.

“Marathón tomará de base el juego que hicieron en la final por las vueltas, pero cada juego es diferente, a pesar del planteamiento que traigan ellos nosotros buscaremos hacer nuestro juego y aprovechar las oportunidades y tratar de comete el minino de error”.

“El juego de este jueves no define nada, pero a la vez te da un impulso, también te puede llevar de confianza y eso puede pasar factura, así que trataremos de estar concentrados en ambos duelos”.

Del equipo, Leverón aseguró que están muy motivados, preparados y listos a pesar de haber tenido un intenso torneo, con viajes y juegos seguidos.

“Estamos con mucha confianza, nos motiva lo hecho anteriormente, aunque eso ya pasó, nos hemos preparado para esta final”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.